Home Forums Getting Started Apuestas al resultado exacto en betsala, ¿valen la pena?

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Martin Powell
    Participant

Últimamente me ha dado por jugar resultados exactos, sobre todo 1-0 o 2-1. El problema es que las cuotas son altas pero pocas casas las respetan bien en vivo. ¿Alguien ha apostado marcadores exactos en betsala? Quiero saber si actualizan las cuotas rápido y pagan sin excusas si le pegas.

Smkoe Smkoe
    Participant

Sí, yo le he entrado a resultados exactos en https://betsala11.com/es especialmente en partidos de la liga chilena y en la Sudamericana. Las cuotas para 1-0, 2-0 o 2-1 las publican tanto en prepartido como en vivo, y se actualizan al segundo después de cada gol. Una vez le pegué a un 1-1 entre Audax y Everton a cuota 6.8 con 20 lucas. Cuando terminó el partido, el saldo se acreditó automáticamente sin que me pidieran nada extra. El retiro lo pedí esa misma noche y al otro día ya tenía la plata en mi cuenta bancaria. La verificación la hice antes con cédula y domicilio, en una hora quedó. El soporte por chat me resolvió una duda sobre límites de apuesta en este mercado en menos de dos minutos. Si te gustan los riesgos calculados, esta casa maneja bien el resultado exacto.

Martin Powell
    Participant

Buenísimo, justo eso quería saber. Lo de que actualizan al segundo después del gol es clave para mí. Me animaré a probar con un par de partidos este fin de semana. Muchas gracias por la respuesta tan clara y detallada.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.